viernes, 10 de agosto de 2012

Pull & Bear Jersey












Hola gente como van? 
Hace unos post atrás les mencione sobre mi nueva jersey de la marca Pull & Bear, me la trajo mi prima de España, esta muy guai como dice ella que quiere decir Chevere! 

Esta vez decidí usarla con un jean un toque oscuro y zapatillas estilo navy también oscuras y un reloj en tono plateado claro.

Bueno espero les haya gustado mi look de hace unos días, ya pronto tendré el nuevo post de blazer y cosas nuevas!

Hasta Pronto!















7 comentarios:

  1. Me muero mi amorr, no pense que pondrias la foto :)
    Te comooo<3

    ResponderEliminar
  2. amé el outfit, tu jersey es lindo!
    besos Cris
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo máximo que tu novia te tome las fotos!
    Soy hincha acérrima de Harry Potter y debo decir que tus últimos look me recuerdan a Hogwarts. El pasado fue un jersey Gryffindor y este es muy Ravenclaw :)
    Me gusta este outfit, se ve limpio, natural y guay! Jaja xx

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. * Amorrr! la puse, sales preciosa! ese fue el ntes de las fotos =) te adoro!
    * Ariii! si me encanta mi jersey! Graciasss! que bueno que te guste viniendo de ti es un halago =)
    * Ana sii es lo maximo que mi novia me tome las fotos y yo ha ella =) Gracias por lo dicho de mis look´s y que bueno que te gusten =) Gracias!

    ResponderEliminar
  5. lindo look, me encanta todo con cuello V
    visitame:)
    www.elroperodegaby.com

    ResponderEliminar
  6. cool. you are one goodlooking man! (:

    touchofawanderer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el jersey! Muy onda navy

    http://mentaychocochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar