jueves, 26 de julio de 2012

Showrocker


Hey! como van gente? espero que todo bien, bueno acá les traigo el 5to post del blog, esta vez con fotos de una tarde soleada pero un poco friolenta.

Con un jersey en cuello V y mangas subidas decidí salir este día, la verdad al comienzo me arrepentí de salir con este outfit pero luego el clima cambio por completo y el frío no tan intenso comenzó a sentirse.


Como decidí ponerme un jean básico oscuro y zapatillas deportivas oscuras también, tenia definitivamente que usar un polo o algo de color mas encendido para diferenciar....


... así que elegí este jersey de color rojo no tan encendido o burgundy o guinda como se le conoce a este color, con detalles de color blanco y amarillo para darle mas armonía a los colores y no se me haga ver tan básico.


Acá un acercamiento de los detalles en el jersey.


Acá les quería mostrar que el jean no se lleva muy abajo, como suelo ver normalmente en chicos, se ve muy mal o a mi parecer se ve demasiado mal y mas si es un jean básico como el que estoy usando, y no olviden que los jersey se usan cortos, suelen verse mejor.


Y a continuación les presento mi reloj, este no es mi favorito pero tiene buen estilo, sin números para no ser convencional, y su forma circular le dan un toque deportivo elegante, como un jugador de golf!


Creo que la Landrover le dio un toque de energía a las fotos no? espero les guste el post.


Gracias por visitarme, espero que mis publicaciones ayuden a ver de forma diferente el vestir de los hombres y ayudarlos a que talvez vistan algunos de mis looks!
Esta vez agradezco a dos personas por las fotos que son Elizabeth C. Espinoza del blog ELEILAND y a Julio Coronado un amigo que esta comenzando en la fotografía.

Sigan visitando y no olviden de seguirme y los seguiré.

Hasta pronto!








5 comentarios:

  1. Buena idea la del jersey. Con este clima uno ya no sabe qué ponerse ._. Me pareció lindo el reloj, yo amo cuando no tienen números, es más, cuando no tienen cosa alguna me parece pajaza. xx

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass! si son slo maximo los relojes que no tienen nada! pero este es mi favorito =)
      saludoss!

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me encanto ! Que genial que cada vez más chicos habrán blogs así. Te sigo!

    Besos
    MP
    http://www.liveandstuff.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariapaz! espero seguir bien en esto de los blogs!
    Ya te sigo tambien!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. thanks for the lovely comment and the follow up.
    I Followed u back1 (:

    touchofawanderer.blogspot.com

    ResponderEliminar